29 septiembre, 2010

carreras

Últimamente y en antaño siempre he escuchado a gente reclamar

a Uds q les gusta la plata estudian medicina, odonto, ing, etc

pero, a nosotros, que no nos importa e$$o estudiamos ed. física, licenciaturas, etc etc

¿Quién dijo que uno se mete a las carreras de salud por plata?

Como si la gente que uno va a atender y que nos pueda demandar por

nuestro mal proceder no importara

Uno se mete a estas carreras arriesgando la vida ajena

y tratando de mejorla.

¿Por qué el vulgo de la misma especie que la del los

revolucionarios pro che guevara osa en insistir

en esa pelea del siglo V  si ya estamos en el XXI?

¿En verdá no evoluciona esta gente?

Oye weón si me gustara tanto la plata me metería a ing. comercial.



El mismo pensamiento, distintas castas, pero weones al fin y al cabo.

Oye si te metiste a esa carrera no me weis a mí po si nadie te obligó a estudiarla.

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...