27 septiembre, 2010

siempre lo mismo

el mismo tema culiao

se juran revolucionarios por estar en una

u otra posición política

idolatran a che guevara

y ni siquiera saben qué hizo


a ver qué revolución causó po??


Me tienen aburrida los falsos héroes

y la gente q no tiene nada q hacer q no se informa

y siquiera me pueden responder lo q les pregunto:


cri cri cri


cero revolución po

si esta gente sigue a la masa de pajeros

pk no les puedo llamar de otra forma a la gente que no piensa

siguen y siguen en la misma

peleando y discutiendo sin saber.


la verdadera lucha es otra

Por eso no los pesco



MÉTANSE SU REVOLUCIÓN POR LA RAJA

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...