30 abril, 2011

hola d nueo
no sè si se han dado cuenta
que en el colegio existìan los tìpicos aweonaos
los tìpicos normales
los aventajados
los sin vida
los top

si erai aventajada podiai incluirte en el grupo top pero no 100%
pa ser top teniai q ser medio weco iwal

en fin

siguiendo los escalafones
y tanto como una serie d clase social

no se puede subir ni engañar mi ojo de lince

a la legua cacho a un loser convertido
què kiere decir eso?
aquel k en el colegio era un loser y despuès se transformò en pseudo top
o se hace ver como tal
como aquel flaite q cree q con la ropa el auto la joya le va a persuadir

por favor
se huele lo flaite
,se huele la necesidad de ser pescado

lamentablemente para uds puedo oler y otras cosas como una total perra

o sea

que si queris subir d grupo estai cagao

se nace en un lugar y se muere ahì

y si querìs bajar claro de ser aventajada como yo
a ser una normal y bordeando lo sin vida
està bien.

pero subir es muy difìcil señores, se saben los aventajados

se conocen y se hablan en el mismo puto idioma

pero por favor yolanda no me vengai a decir q eri cuica por favorrssssh

como aquel que  es normal pero pa creerse prodigio se aprende d memoria toda la historia d la mùsica
y por eso van a ser aventajados d la mùsica
jajajja
puta wn si eri aventajado d la mùsica tòcame la novena d beethoven

por q si eri cuico d siempre no lo vai a andar demostrando

porq eso no hace la gente cuica

como los q donan 100 pesos y se ponen el sticker poco menos q en la frente
pa q crean q son buena gente

jajjajajja

a mì no m webee

no sea shanta

pa mì los aweonaos del colegio siempre van a ser los mismos weones
con auto sin auto que van a la disco 

ja

yo prefiero la gente natural




(mayo 2007)

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...