07 agosto, 2011

una historia desagradable

heme aquí nuevamente
con un libro nuevo

la verdad es que no es nuevo es muy viejo
tiene 100 años desde que dostoievski lo escribió
sólo viene con una tapa bonita rosada fosforescente
y es por eso que lo compré

antes de leerlo, lo amo
antes de leerlo, es mi favorito

sólo porque es rosado

Leí crimen y castigo en una vacaciones de 2008
que fui a bs as, leí 2 veces las mismas 120 páginas
y no lo terminé

creo q ese se lo pedí a mi viejo pa un cumpleaños.

Los libros buenos nunca los termino, siempre lo evito
disfruto de cada palabra y me da pena terminarlos
cuando me quedan 10 páginas, los dejo ahí
y me leo otro.

Los que no puedo dejar de leer, los termino, los medito
y después los odio, putos escritores chilenos, valen hongo,
siempre hablando del mismo tema culiao.

En el metro arriendan unos, si logro terminar
una historia desagradable, seguiré por ahí
porque acá los libros nuevos son realmente caros

cómo va a mejorar la educación así?
cuándo la gente aprenderá a escribir bien?

chile, país de los snob de cuneta

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...