28 septiembre, 2011

relaciones

sí, los AINES son buenos contra los EICOSANOIDES
los GLUCOCORTICOIDES, son mejores pero producen más RAM
y si no tomamos nada, DOLOR
es bueno sufrir pero no inflamarse
y la gastritis?
yo creo que es necesaria, se pasa tomando yogur
lástima que ya no venden HUESITOS, me cagaron los supermercados
Finalmente, la comida se transforma en un puto fàrmaco
que de igual manera te puede activar la puta HISTAMINA

si nuestro cuerpo es la evolución de la involución
entonces, nuestros dientes deberían ser de lata o diamante
pero no es así, de qué futuro podemos hablar
si nuestra salud está amarrada a todas estas moléculas dañinas

deberemos ser ermitaños para sobrevivir
o tomar más pastillas anti esto y pro esto otro
para una falsa homeostasis
ay, si nuestras células están estresadas, eso es!!

chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...