01 octubre, 2011

BUKOWSKI, VERA FOGWILL y CODY DIABLO

trío de escritores, con trabajos mediocres,
descubiertos y lanzados a la fama mundial, a la fuerza,
menos VERA, que es hija de un importante escritor argentino,
(que no he leído, pero fue importante por allá tendré que comprobarlo)

DICEN LO MISMO, redondeando el tema de SER INADAPTADOS ante una fauna homogénea.
Seres anarquistas, que saben comunicar. No digo que ser un loser como sus
personajes sea fantástico, ni mucho menos, quizás sea una forma
de engranaje ante el mundo, para entender su punto de vista,

Todavía me acuerdo cuando le dije a una mina que era rusa,
"Ay, UDS. ESCRIBEN TODO AL REVÉS"

y me dijo: "USTEDES SON LOS QUE ESCRIBEN AL REVÉS!!!"

y me cagó, obvio.

Quién tiene la razón?

Nadie


CHAO

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...