26 noviembre, 2011

los 13 mandamientos que se transformaron en 5

y bueno, qué hay de nuevo?
fui el miércoles al bellas artes,
vi la expo de ROBERTO MATTA
MATTA 100
a la cual no le tenía mucha FE

Leyendo algunas entrevistas y viendo algunos
cuadros llegué a la conclusión que me robaría 7 u 8
e iría feliz a la cárcel si me pillaran.

personalmente agradezco a los genios del pasado
enseñarnos con palabras a vivir.
agradezco a la gente que no miente
que no trata de caer bien
a la que tampoco trata de caer mal, como yo
agradezco a la gente que día a día
trata de salir de su lápida y no vive embalsamada
en parámetros sin arte.
chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...