29 diciembre, 2011

UNA HISTORIA DESAGRADABLE, DOSTOIEVSKI

definitivamente FEDOR escribe, sí.
Pero fue una tortura este libro, que aún no me digno a terminar
me quedan 20 páginas,
No sé si el libro me dio náuseas,
o porque iba arriba de un bus leyendo.

Quizás ambas
no combine coca-cola con DOSTOIEVSKI

definitivamente hace mal,
sobre todo esta historia desagradable,
linda tapa
fea historia, redundante en el mal gusto y sobretodo
en los aires de superioridad de cierta gente con ciertos cargos.
Cargos ganados por el tiempo que se lleva en una institución.
LAVADO DE CEREBRO, al fin y al cabo
pocos sobreviven a lo PERKIN

Nada más loser que creerse de LA REALEZA en SHILE
nada más loser que creerte TOP en RANCAGUA
ajjajajjaj


yo cacho que debe ser lo mismo en otros países
tiempos de guerra.
la elegancia no se compra en el mall


chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...