05 enero, 2012

&/()=(/$$%&/(

aunque no esté inserta en la ideología de EL PROCESO
de KAFKA una experiencia desagradable vivida este lunes
me hizo sentir como JOSEPH K estos últimos 3 días al despertar

haciéndome sentir culpable de mi forma de ser
la cuál he entrenado durante 25 años y no la voy a cambiar jamás
porque un loser me diga que tengo una ACTITUD INSULTANTE
pq no le chupo las medias y me haga repetir el ramo con promedio 49

jamás he sido chupapico y no lo haré en el resto de vida que me quede
no entiendo pq a los alumnos se nos pide que nos pongamos a la altura de los profesores,
siendo que ellos no se ponen a la altura de los alumnos
utilizando tonos burlescos y tratando de dejar en vergüenza al otro, frente a los compañeros

mi crimen fue ser yo, el castigo me duró 3 días

prefiero ser mosca torpe y liviana que mi peso en caca

CHAO

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...