16 enero, 2012

yo

estoy haciendo un compilado de las cosas raras que hago
se me ocurrió ya que esta semana al estar rodeada de gente
a la que no veo hace tiempo me lo dice:


como el pan separado de lo que se le unta,

muelo los sushi y lo como x sus ingredientes por separado

antes ponía puras fotos feas mìas en fb pa q no me jotearan

hablo e intimido a la gente x mi voz

ante el mismo estímulo, respondo de distinta manera

hago deporte de forma compulsiva

leo de forma compulsiva

hago listas de cosas de forma compulsiva

cuando me enojo me corto el pelo,
estos últimos 10 años no me ha crecido más abajo de la 10ma vértebra

cuando me enojo no hablo y como limón( no eso es mentira)

me gusta mentirle a mi vieja aunque no sea necesario

nadie me soporta más de 2 semanas viviendo conmigo

no voy a la iglesia

antes robaba carteles de la vía pública(una estupidez, pero era entrete, ya?)

tomo alcohol sin gaseosa y si se puede sin hielo(sin mierdas)

no fumo

me entiendo mejor con gente mayor o menor que yo que con la de mi edad

me gusta ir al cine sola, comer sola, y...

cuando alguien no me pesca me canto LOSER de BECK x 1 semana y se me pasa

tendré algún problema?


CHAO

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...