13 marzo, 2012

CONFUSIONES

eso de tener sentimientos encontrados es la frase más falsa que existe

yo siento que tengo sentimientos encontrados ahora,
pero en verdad busco y busco y no encuentro ningún sentimiento

por lo tanto no tengo sentimientos encontrados
tengo sentimientos desencontrados

ya, entonces, qué tengo que hacer para encontrarlos?
o será que no tengo sentimientos ni pensamientos
hace rato que no me quedaba en blanco

aún así tengo opinión

a los amigos no les pueden gustar sus amigos
está mal esa weá, es un engaño

es igual como decirle a alguien te cagué

esa weá no se hace
si te gusta tu amigo, nunca le digai
está en contra de lo contrario



CHAO

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...