24 abril, 2012

PICOOOOOOOOOOOOO

voy a escribir las cosas me hacen sentir bien



no usar sostén
tomar chela
cantar  ( shakira el cd ciega sordamuda las únicas canciones que me sé)

voy a contar la historia de ese cd
cuando tenía 11 años mi vieja me regaló ese cd
a mí ni siquiera me gustaba shakira
y más encima me lo regaló un día después de mi cumpleaños
así que le dije: no lo pienso escuchar

un mes después de eso me puse a escucharlo y me aprendí todas las canciones de memoria

cacha la pendeja, UN MES DESPUÉS

UN MES AGUANTANDO NO ESCUCHARLO PORQUE ESTABA ENOJADA

ahora ni me enojo, no demuestro sentimiento alguno

gracias por las visitas,
falta poco pa las 6 mil
 


imagínenme tomando chela cantando shakira y sin sostén, no sin sostén no jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=_KiRbcvdUCM&ob=av2n

foto: mi actriz favorita
Najwa Nimri 

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...