21 mayo, 2012

bitch

cada día queremos parecernos más a los hombres
con un  maletín, un cigarro, pantalones
nos sacamos los bigotes pero
internamente nos gustaría tener uno.

ya no escuchamos ya no miramos
sólo copiamos y compramos

tomamos como hombres
eruptamos como hombres
pensamos como hombres
usamos zapatos de hombre

desde cuándo este mundo se puso
unisex?

ya no bordamos
planchamos
cocinamos
ya no comprendemos a nadie

odiamos como son los hombres
pero no hacemos más que imitarlos

basta de ceguera neuronal
la sinapsis luego llegará

a través de mí o quien sea,

bikinis que muestran todo

cortes de pelo masculinos

modelos con cuerpos andrógenos

alguien ha atentado demasiado contra
la femineidad

mujeres jugando fútbol, tomando chela
maldiciendo a destajo

ya no quiero ser mujer moderna

quiero ser mujer como las de antes

quiero devolver el tiempo
las mujeres presidentas,
las mujeres en la política,
las mujeres para qué?

llevan más de 70 años en democracia y aún
no logran que una mujer gane los mismo que un hombre en el
mismo cargo

esto es una farsa!
putas payasas
váyanse a sus casas!

yo no soy un weón más, no

chao


foto carúncula

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...