28 mayo, 2012

cerré facebook por 45584 vez

y espero que sea la vencida.

la verdad es que siempre he sentido asco al saber del resto
ver fotos de sus familias
ver a sus amigos chupapico
ver cómo muestran las tetas las minas
y los hombres su fanatismo de ver a otros hombres
jugando fútbol, siendo que ellos ni juegan fútbol,
no van al estadio, jamás han visto en persona
a alexis sanchez( yo sí lo vi una vez en el parque arauco)
ni a cristiano ronaldo

veneraciones a modelos que en su vida les van a dirigir una mirada
fotos de recitales de grupos que siguen hace menos de un año,
amigos que no ven hace 5 años, por algo no se ven o no?

mierda pura mierda

cada día más desconectados con nuestra conciencia
y atada a las de otros

me acuerdo cuando en el colegio quedamos seleccionadas con una amiga
pa los nacionales de atletismo pa salto alto
y lo tuvimos que publicar en un panel
y así el resto nos felicitaba
si yo tengo hasta un póster donde salgo con un peto
y short corriendo, la maldad misma

no quiero que el resto me vea
quiero que el resto me lea, o piense un poco
de verdad me importa que esta mina ande en italia con su pololo gringo?
tengo que ver esas fotos?? noooo
es una violación a mí privacidad saber cosas que me importan un pico

CHAO

iba a cerrar este blog también pero no

ya que habemos pocos, no me extinguiré


Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...