26 mayo, 2012

LA reencarnación

como a los 13 o 14 años,
en ese verano donde me saqué
los frenillos sola.
sí, ese verano.
mi entrenadora de atletismo
me pasó un libro de METAFÍSICA
y mientras me leía EL TERCER OJO

me di cuenta que tal como dice
que existe el karma y la reencarnación
que dependiendo de lo que hagamos en esta vida
la próxima vamos a ser mejores o peores,
insectos o personas.

luego de ese libro, ya nunca más vi a los
perros callejeros como pobres perros botados
sino que les decía mientras pasaba a su lado
"ERAI UNA MIERDA DE PERSONA, POR ESO ERIS UN CALLEJERO"
Y cuando veía a los perros bien cuidados, ahí ya me entraba la duda
si eran buenas personas o sólo un poco mejores que los callejeros

La verdad es que trabajar como hormiga
o seguir a una abeja reina, nunca ha sido mi modo a seguir.

A veces pensaba que quizás era una detective o algo así en mi vida pasada
y que en mi próxima vida voy a ser una mariposa o una larva

CHAO

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...