19 junio, 2012

2004

Me acuerdo cuando la coty pololeaba con el dani
y descubrimos que el mino era mitómano
que decía que vivía en una parte, pero vivía en otra
que decía que su hermana estudiaba en santiago
pero la verdad era que estaba internada en el psiquiátrico
que obligaba a su vieja a que le comprara un dpto en stgo
que obligaba a su vieja que fueran de vacaciones a la serena
que cuando entró a la u, hablaba y hablaba del snowboard
que cuando se curaba el wn se ponía a hablar en inglés
para qué voy a seguir,


resulta que la coty lo pateó y él me pasó una carta pa ella,
un año después cuando la coty ya tenía otro pololo se la pasé
"toma, esto me lo pasó el dani como hace una año para ti" 


nunca más vi al dani, y la coty, sí dijo que se habían tomado unas chelas


gente así, existe


cuídese

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...