22 junio, 2012

2009 kristel kobrich

me gustaba tanto el diastema de kristel
que ahí está
 atrás mío



una foto nadando

ya que se vienen los juegos olímpicos,
a los que se supone que iba ir a ver
pero no todo se cumple,
las cosas no salen como siempre una tiene planeado
y eso es lo bueno,
que siempre está el plan B.

antes nustro plan A pa carretear era curarse
y el plan B era hacerse la curá
el plan C era hacer ambos juntos,

siempre aplicábamos el plan B, cuando nadie nos daba

así carreteábamos, haciendo plan B,

siempre el plan A echándose pa trás,

así que no ir a LONDRES no me duele,

sólo voy a aplicar el plan B que es verlo por la tele
y hacer como que estoy allá

espero que cuando sean en BRASIL ya no esté en la U




CHAO 

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...