16 junio, 2012

42

a partir de un video que no quería ver porque todos
lo estaban viendo,
luego de darme cuenta que ya no había un video en youtube
sino que más que una docena no decena,
he llegado a la conclusión
que hasta tu abuela tiene ángel
que cualquiera puede grabar
que ya no están viendo, sino que haciendo
a mi me gusta que la gente haga,
lo más entretenido es grabar, armar, dirigir,
ae ctuar y pensar que ANGELINA JOLIE es una weona
sobrevalorada, ya que BRAD PITT es rico, pero no pa ser millonario por eso.
en fin, pa ser su primer video está bien,
deberían hacer un concurso nacional de las 42 xxxx
y que bueno que ya se acabó lo de los 33 que ya me tenía enferma
y eso, hasta que salga un nuevo número de la suerte o de la muerte

yo seguiré creyendo que el infinito es el mejor número
y que en la página que vai de la historia, no significa que la estis pasando mejor


CHAO

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...