08 junio, 2012

jess

me acuerdo cuando veía gilmore girls y pensaba que JESS era perfecto
que no avisarle nada a RORY lo hacía romántico,
el dar decepción y sorpresa se convirtieron en mi modelo a seguir
no llamar  por teléfono, aparecer de repente

me acuerdo que yo antes (2005- 2007) hacía eso, ir a viña o a santiago sin avisarle a mis pololos, no sabía por qué,
pero ahí está la respuesta
JESS era medio rebelde y yo me creía rebelde

hacía lo mismo, la tele me hizo creer que la no comunicación era romántica

y no es así

es un mierda

mierda de serie, aunque valió la pena ver a

Milo Ventimiglia


siempre te amé,
como a TRENT  de DARIA


Chao
 

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...