22 junio, 2012

los viajes after u

voy a contar una historia de una parvularia
que hace 3 años se fue a viajar pa europa
a su vuelta (de vacaciones a chile)
, aparte que llegó hablando como española
llegó toda una dealer, drogadicta,
llegó con la mitad de la cabeza rapada,
bisexual, con sífilis, con el pelo rojo,

una weá asquerosa

lo más chistoso en que no faltaban los típicos loser
que le avivaban la cueca
y la encontraban bacán
bacán?
yiaaaaaaaak

la vi pa un año nuevo, andaba tripeá

me dijo está buena tu chaqueta de spiderman
(yo pensaba, sí weona, no tengo que salir de chile pa tener estilo)

y yo andaba disfrazá por valpo, con un vestido que mi vieja no me quiso comprar (pero igual me compró, porque ahorré de la plata que me daba)

y por qué andai, vestida así?




porqué éste va a ser mi año nuevo galáctico, le dije


pa mí que toda esta gente que se va y llega así de cambiá, no tuvo juventud, porque yo a los 15 me hice los piercing, no a los 23, yo a los 15 me teñí el pelo verde, celeste, negro, no a los 23

ya a esta edad, hagai lo que hagai ya no erís bacán, erís súper ridícula

eso era, la gente que vive su adolescencia a los 20 años, pa mí no es gente inteligente, son puros weones

CHAO






Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...