12 junio, 2012

ya sí me gusta y qué?

ya sí estoy pololeando
ya sí igual puedo ser tierna
ya sí no le voy a decir a nadie sólo a 8mil personas que leen el blog
no sé pololear
no sé ser polola
no sé por qué no sé
sólo sé ser yo

eso está bueno o no?

ser yo y ahora que tú seas tú,
actúes cómo tú
no como a mi me gusta que actúes

y así yo puedo ser yo
y no actuar como te gustaría que yo actuara

vengo sin manual

por lo menos así me siento más real,

entonces estoy pololeando como a mí me gustaría
que fueran los pololeos

no mierdas de sexo ipso facto
una relación de calidad
para mi caridad mental

y así nos pusimos grandes,
quizás maduré en ese aspecto que
era mi punto más pendejo

CHAO

no olviden
la felicidad es para pocos

si no tiene pololo o polola vaya a leer a bukowski
o alguna mierda de esas, para que odie al sexo opuesto
y lo denigre en su falsa satisfacción de no necesitar a nadie


Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...