10 junio, 2012

yo

le pasé DIABLO GUARDIÁN  de XAVIER VELASCO A MI MAMÁ
a ver si se lo lee
le di una semana, que en verdad van a  ser 2 o 3
aunque ya me lo he leído 100 veces, es mi biblia

Estaba pensando que entre ir a la sicóloga e ir a confesarme con un cura
me saldría mucho más barato ir con un cura,
así que si voy a sesiones con los dos, quizás me termine
evangelizando y convirtiendo en una beata
ya que la falta de sexo impera e imperará este año,
creo que la odontología me convirtió

En fin el libro de mi 2012 será el año que me convertí en santa


no sé quién me lee tanto, debería comentar por lo menos

8250 vistas ja ja


una foto de magnolia en una de mis escenas favoritas

CHAO



Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...