03 agosto, 2012

natur

irse a vivir a la chucha
bañarse en el río, en el mar peligroso
no disfrutar del asfalto
disfrutar del pasto que me da alergia

ordeñar las vacas ( pa qué, si no me gusta la leche)
huevos de campo, ( serán más inteligentes las gallinas de campo)

manzanas orgánicas, me quitarán los tóxicos de mi shampoo???

comer nueces, que también me dan alergia, tengo malos genes, ya?

comer almendras, (muy duras)

usemos frenillos para tener la sonrisa correcta, cumplir con la ley de davinci
y acercarnos a la perfección,
per fec qué??

a mí a los 14 años me decían que era perfecta,

perfecta pa qué?
perfectamente weona será,
menos mal que los 15 ya me puse un poco conchasumadre


chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...