28 septiembre, 2012

saliva constante

gracias por mentirme
gracias por engañarme
gracias por dármelo a entender
gracias por hacerme llorar
gracias por hacerme sentir algo
gracias por esa mentira
me hizo vivir mejor un mes, dos meses, seis meses, una vida
gracias por el engaño
gracias por las lágrimas
gracias por esa falsa felicidad que fue tan real
gracias por no habernos convertido en la pareja ideal
gracias por tu falta de delicadeza
gracias por ser tú
ese tú
que eras conmigo
porque yo no era yo contigo

entonces, cuál fue el engaño?
fue una actuación de los dos

dolió, pero de qué me quejo
de un falso dolor?
de un falso amor?
me quejo de mí?

de ti?
de qué?

de no ser yo, ni tú?

qué? qué es qué?

quién eras tú?

quién se suponía que era yo?
porque esa no era yo

y eras tú, tú?

no éramos

no fuimos

por eso se hizo humo


Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...