29 octubre, 2012

diario

heme aquí escribiendo un nuevo libro
antes de sacar el otro de los poemas

no sé por  qué a la gente le importa tanto tu vida cuando haces algo diferente
o haces algo público
en fin
acá va lo que querían... jjajaaj
acá va más qué eso
ni saben lo que quieren
y no saben nada de mí
 en fin
empiezo por el fin


me pregunto de vez en cuando por qué mierda estoy viviendo en esta pocilga
donde tengo los cuadernos al lado de las latas de atún, 
con 4 personas que no conozco y no me interesa conocer
 pero sé de ellos, de eso se trata este libro

la verdad que vivir con gente no te hace conocerlas más, sino que te hace conocerte a ti mismo
y yo el 2010 supe quién era yo,
sí sí eso que andan buscando, lo van a encontrar, pero tiene que ir un libro de por medio
unas cuantas peleas contigo misma porque creer que te parecías a alguien por 3 weas
que al final era la nada
vivir es pensar
y vivir con gente que no piensa te hace imposible vivir

y vivir como 3 años con gente de mierda no te convierte en mierda
te convierte en autista o escritora


como he dicho antes:
echarse 1 o 2 ramo cualquiera puede, pero 5 seguidos, no. se necesita una alta concentración y hastío

la verdad es que estaba buscando la biografía de kurt cobain, y no la pude descargar en pdf, decidí escribir la mía, en qué se puede diferenciar tanto?

Nací, crecí, estuve metida en todos los equipos de deporte que existen, nunca fui una loser, ni la fea ni la pobre. Todos me conocían en el cole, en rancagua. En la u cambió todo.
hace exactamente 7 años que entré a la universidad, el 2009 congelé un año, como año por medio y va bien y año por medio me va mal. Siempre estuve pololeando o con alguien, y las coincidencias de la vida que esos años me iba mal en la u. Siempre he estado con los minos más inteligentes o los más tontos, nunca a medias,siempre los más ricos o los más feos. Yo me saco un 7 o un 2, me cargan las weas de los 4 ordinarios, en fin. He sido un poco extremista siempre y este año decidí no tener sexo (mucho) ni andar con un puro mino, decidí andar con ninguno.
también decidí no entrenar e ir a los puros partidos de hockey, en desmérito a mi forma física, pero tengo que terminar luego esta carrera pa ayudar a los pobres y a los niños, los únicos que me importan.

ser escritora no se me ocurrió, sólo se me dio, estuve tan sola en mis primeros años de la universidad que me hice un blog y me lo leían 2 amigos, en verdad un amigo, después se hizo más masivo pero nunca prostituible.

cuando me fui a vivir sola ( con mi hermano y su amigo drogadicto) fue un caos, primero porque mi hermana chica se había cambiado de colegio, mi hermano no tenía el mando de nuestro dpto y el tal drogadicto traía a otros drogos y jugaban play y se duchaban en mi dpto después de los partidos de fútbol, se quedaban hasta el día siguiente carreteando, y yo encerrada en mi pieza o leyendo (viviendo más realidad que aquellos enrgúmenos)
en la u me hice amiga de puros hombres y amigas de básket y la perla. fui a un nacional que nunca jugué pero carreteamos auspicio de la u una semana. La perla estaba pololeando así que yo salía con mis amigos, no sé si todos los días, pero lo que sé es que siempre me invitaban, yo nunca pagaba un peso.

tuve una dosis de universidad, conocí al toxi en una disco estuve/ estoy/ siempre estaré enamorada de él no sé si será mutuo, pero decidimos ser amigos, porque los amigos son pa siempre y los pololos después se odian y no se ven más.

después no pasó nada interesante ni que recuerde hasta el 2009 tengo un océano mental de 2006-2008

me cambié de u a santiago, donde se suponía que iba a vivir con alguien parecida a mí.

resultó que la mina era bisexual, droga, antideporte, se suponía que leía, pero sólo tenía una repisa llena de libros que se los tuve que contar.
una pro cheguevara que ni siquiera supo qué había hecho che guevara cuando le pregunté
una comunista que no votaba
una floja que se demoró 3 años en hacer una mierda de tesis.

el pololo se quedó viviendo conmigo y peleamos, yo no le quise tirar que él carreteaba con la mina que se agarraba su polola. (ups lo dije) nunca tan mala o tan buena, quién es el bueno, me callé, me reía por dentro

al siguiente año viví con otra lesbiana y por ella vivo en esta pocilga, no sé si estas minas me persiguen
o qué pero yo no soy lesbiana, soy ruda, pero no soy lesbiana.

se duchaba a las 2 am, estudiaba una hora, se volvía a dormir, se despertaba a las 6 am a estudiar de nuevo, se iba a la u a las 8 am y llegaba a las 9 pm se dormía, yo no la volví loca, se puso loca sola.

ahora vivo con 4 sujetos, otra lesbiana, un weon de 38 que se cree joven tiene 3 hijos con 2 minas distintas y pololea con una loca de 24, hay que ser bien weona pa creerle a un charlatán de esa calaña

el otro es un mino piola

la lesbiana le pegó un combo a la otra mina por eso se vino a vivir el colombiano.

A mí una weá que me carga es que la gente que vive acá que paga con cuea 120 lucas al mes se vengan a hacer los que tienen plata, me carga la gente que dice que tiene plata y no te ofrece ni una piscola.

juran que todos se las compran

la lesbiana me deja sus calzones en la ventana, justo se va a duchar a la hora que me ducho yo, la weona revisa los papeles del baño pa ver si botaste algo en el basurero, la gente asquerosa vive en todas partes

lo único que me hizo escribir fue el asco que tengo hacia los demás.

















Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...