22 noviembre, 2012

lo que el verano provoca en mí

empiezo a picar más
puede ser porque:

se me pone la voz más ronca por la alergia
adquiero un bronceado sexy en 2 días
nos empezamos a sacar la ropa

muy extrañamente me pongo más flaca
o yo creo que me pongo
el pelo me crece más rápido, o yo me doy cuenta de lo que  me creció todo el año


 eso es superficialmente
la verdad es que el verano me provoca una sensación de eternidad
de hacer negocios con y sin plata
el verano para mí es libertad de aprovecharlo o no

de terminar lo del verano pasado

y que voy a vivir en otro lado, voy a andar más en bici
que voy a tener pacientes reales y que por fin voy a terminar un sueño
o una pesadilla que se llama odontología
y que ya cumplió su ciclo

voy a poder viajar a conocer otras culturas
otras formas de vivir
mejores o peores, no sé
pero otras

lejos de mi manicomio







Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...