26 diciembre, 2012

me carga ser así, como no soy
me carga pensar como no pienso

me carga ser objetiva con cosas subjetivas
hacer razón algo que no se puede ni debe

porque hay que ser como el ser
no como se desea ser

no va conmigo estar así

odiando y odiando a cada rato
con la cabeza más tonta que un pato
pero por lo menos ellos se enamoran
y yo
y yo
y yo

quizás vaya con mi esquizofrenia esto
de pensar lo que el resto piensa
porque la verdad es que nadie piensa tanto

mejor dormir
esperar a que sea mañana
y no sé
quizás haya una sorpresa
que las cosas tan calculadas se hacen fome
y la vida tiene que ser entretenida

deja de rabiar por voces que no existen

no existo
 no existes

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...