28 febrero, 2013

buscando quien ser

a esta hora 5:56am
busco quien ser
no seguir en la carretera
sino ir a un pueblo
quedarme ahí un tiempo
y odiarlo
como lo hago con la mayoría de las cosas
despreciarlas
ya no sentir odio
el odio está supravalorado
pero no el desprecio
ahora voy  despreciarlo todo
no menospreciar
sino que de lleno tirar la flecha
asesina
homicida
suicida
todas las flechas en una
sentir todo lo anticorrecto
hacer sentir lo contrario a lo típico
ser típico es tan triste
no sé cómo tanta gente lo puede soportar

las mismas adicciones
las mismas lecciones
esas lecciones que a mí no me dieron
nunca me retaron
nunca me prohibieron nada

siempre hice lo que quise
pero no siempre me dieron en el gusto

he usado a la mentira como una compañera de vida
invento lo que necesite para sentirme un poco mejor

mintiendo se puede sobrevivir a ésto

esta caca que hay cerca
a esta caca fácil y frágil

esta caca que es un ciclo que no quiero completar

esta caca que te da la libertad de escapar de todo
pero que nadie se atreve

todos quieren ser reconocidos por algo
yo no
no quiero que se me reconozca quiero que se me conozca
no me importa esa capa barata del falso éxito
porque ya nada me excita
y me siento muerta
voy a buscar mi nuevo norte
lejos de mi sur tan de dos estaciones

el gallo sigue a la gallina
nunca ha sido al revés
y si la lora se va el loro se muere
se muere
yo no soy ni loro ni gallo

soy yo, a veces, soy yo
últimamente soy yo mucho
el ello se ha ido lejos

muy lejos, quizás me debería ir con él
seguirlo
como no sigo a nada
ni soy fan de nadie más que mí misma
voy a seguir investigándome

lejos de acá
de este entorno tan decorado de cosas invisibles
lleno de plantas respirándonos
lleno de vacío







Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...