01 marzo, 2013

yo la reina del limbo

hace exactamente un año dejé el desodorante
las pastillas
la coca cola

me cepillo los dientes, a veces

dejé la tv 
la cambié por el pc
veo comediantes 
las mismas rutinas varias veces
pero no puedo memorizarlas
nunca he podido memorizar esas cosas
chistes ni canciones

lavarme el pelo
he hecho experimentos:
con lavaloza
jabón 
shampoo anticaspa
miel
shampoo pa pelo liso
pelo con rulos, ese se lo robo a mi hermana
pelo tinturado, a mi mamá
pelo grasiento
no sé, pelo pelo
creo que una vez me lavé con detergente
creo que una vez comí tallarines con ketchup durante una semana
o dos
o estuve un año entero comiendo eso
por eso no como tallarines hace 2 años

una vez lavé una lechuga

no uso sostén hace 3 meses
no lo necesito

por suerte cada vez necesito menos cosas











Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...