07 marzo, 2013


voy a empezar un libro sobre cómo me recuperé de todo:
capítulos:
matar a tus padres
matar a tus "amigos"
dejar a tu perro nuevo
matar a todos tus gatos y su maldita indiferencia
matar a tu abuela, matar a tus abuelos muertos
matar a tus ídolos, falsos ídolos
matar a tu hermano si es que alguna vez vivió
matar a tu hermana, no esa ya está muerta
quemar tu ropa nueva
buscar tu ropa vieja y romperla
vestirse con basuras
leer a breton ellis, capote, hightsmith
juntarse con ex reos
escuchar a fiskales ad hoc
escuchar dead kennedys
a ozzy
escuchar a esos que nadie escuchaba
leer a todos los prohibidos
empezar a tocar un instrumento musical
vomitar en los lame medias y si insisten, mearlos
hombres: según mi amiga lesbiana se ha agarrado más minas ricas que uds
mujeres: me aburren




Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...