07 abril, 2013


Todos los días me amo más
Veo a la otra gente deforme
Con sus sexos sucios
Babeando sobre el pelo de otra
Las veo con sus uñas retorcidas
Llenas de hongos azules y verdes
Y sus espaldas encorvadas

Las veo sin mirarlas
Intento hacerme la tonta
Y hacer como que no están
Cuando paso a su lado 
Camino recta sin mover la cabeza
Ni los ojos

Hago tramos cortos
Voy al baño
Luego a mi pieza
Paso por la cocina
Voy al baño y salgo de la casa

Me pudre tener gente cerca mío
No puedo escucharlas
No soporto verlas
Ni pensar que me miran
Y les importo

Ya pasó el tiempo para hacerse la simpática
Empezó el tiempo de ser antipática
A veces lo logro en poco tiempo
Y otras nunca
Aunque haga todo mi esfuerzo

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...