08 abril, 2013

meta de hoy


Comer con mil pesos
6 huevos 4 panes
También pensé en la posibilidad de comprar una cajetilla de cigarros
Como dicen que quitan el hambre
También dicen que la mezcla cigarro + anticonceptivo es fatal
Mmmm 
Me confunden, no sé si es porque no he comido o porque realmente nadie me aclara nada
Y vivo una situación engorrosa y de hambre
Hoy no pude ir a la sicóloga: 1200 pesos en pasajes
Ni mañana a hockey 1200 más
Tengo que comprar como 100 lucas en materiales pa odontopediaría y las otras clínicas
No tengo plata ni pa comprarme cuadernos
Ni lápices, estoy usando los mordidos del año pasado
Se me ha roto la cúspide del canino superior derecho  
Necesito un plano de relajación
Pero antes que un plano necesito comer
Típico cuando no tenis algo es lo que más pensai en el día
Y yo no pienso en otra cosa que un pedazo de carne con arroz
O no sé, también pienso en que este mino que sólo me quiere para sexo fácil 
No me webea hace como 1 mes, se habrá cansado que le diga que no
O tendrá a otra imbécil que pesque su pedantería
Veo documentales de Burges y Bukowski y siento que mi vida no es tan infame
De hecho siento que estoy en un antro celestial
Y me falta mucho para alcanzar su decrepitud 
No he tenido pensamientos que atenten contra mi vida, sí contra otras
Pero eso es normal en mí
 Me falta glucosa, plata y aunque duerma mucho me ando despertando a las 4 de la mañana y eso que no salí el sábado
Ahora que no se puede fumar voy a empezar a fumar y pobre que me anden webiando
chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...