17 agosto, 2013

tmco

hola amiguitos
el próximo viernes firmo con EDITORIAL FORJA
por mi primer libro Romántica Brusca
así que cuando sea el lanzamiento
tienen que comprar mi libro los weones

Romántica Brusca es la primera parte de una trilogía
de mi ineficiente vida de estudiante que comencé a escribir el 2007



por el momento les puedo informar que estoy haciendo lo que quiero
no lamo medias a nadie
tengo unos pacientes bacanes
que a cada momento se me ocurren cosas nuevas
y que las estoy haciendo tangibles 100%
que ya he matado a toda mi familia y no me han pillado
y acá en la casa había una guerra constante de quién botaba la basura
y que la he ganado
y a mí nadie me manda a hacer nada
porque saben que no lo haré

chao





Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...