10 febrero, 2014

no he escrito nada
he ido al sicólogo
he visto la película que me ha dicho el sicólogo que viera
he salido de vacaciones el 6 de febrero
tengo 1 mes de vacaciones, es falso no es un mes
porque febrero tiene 3 días menos
he planificado mis vacaciones futuras 2015
he planificado mi año
tengo listo el año y mis vacaciones
he planificado mis negocios
ha crecido mi biblioteca
voy a ir a unos talleres de literatura
a ver si sirve mi shit
voy a vivir sola sin moradores ni moros en la costa
ya no voy a jugar más hockey
voy a ir a inglés, lo malo es que no tengo mala pronunciación
tengo mala modulación
voy a entrenar diariamente para perder los kilos que no tengo de más
quilos con K súper pokemon

chao




Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...