29 junio, 2015

he tenido unas semanas de terror, el infierno no debe ser tan malo como 5to año de odontología
quedan 2 semanas pa que se acabe y por fin ponerme a terminar mi libro
que quedan unos últimos detalles, pagar y hacer el lanzamiento
tengo que pedir más plazo porque no voy a alcanzar la fecha
o la alcanzaré pero no como yo quería

voy a mandar la trilogía que escribí el 2013 pa ver si me la quieren financiar
y si no filo la saco igual,

sólo quiero decir que hoy justo hoy se me han ocurrido muchas ideas, pero tengo que estudiar
la arquitectura craneofacial
y yo pensado buscar actores pa mi corto de terror
y me espera 1 prueba y muchos exámenes cementar 3 incrustaciones dar alta a los niños
hacer 4 restauraciones enfilar la prótesis total montar la prótesis parcial

aaaaaaaaaaaa


Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...