18 septiembre, 2015

últimamente me estoy metiendo mucho en el personaje y creo que definitivamente me va a comer y ya es un poco incontrolable
quizás es el lado a y me está pidiendo emerger hace rato
estoy hace rato sumergida, mucho rato
aguantando todo gente más que nada que ya no tengo q siquiera dirigirles la palabra
y lo estoy cumpliendo
las relaciones personales son buenas pero ya hace unos meses hay algunas muy desgastadas
especialmente de yo conmigo misma
que no me entiendo que no sé que quiero
que todo el tiempo hago cosas que no quiero
y por la sencilla razón de no saber que es lo que quiero y necesito
últimamente me ha dado alergia por comer tanta shit
y me voy a desintoxicar
quizás ahí sepa lo que quiera?
mi cuerpo está enfermo de mí
y la mente no sabe si es o no quien escribe
y si no soy yo quien escribe
será un fantasma?
si no soy yo la del otro día en el carrete quién fue?
no me reconozco porque no me conozco
y ya no sé qué hacer

qué quiero hacer, lo que es resto hace?
no, jamás he querido eso, pero inconscientemente sí
entonces el consciente el inconsciente la moral la ética
no tengo cargo de conciencia porque no creo en la conciencia
y esas teorías de la ética y el humano son basura
y no es que sea nihilista
pero quizás mi hermana me conoce más
cuando me dice Si tú no creis en el amor
fin de la discusión

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...