15 febrero, 2016

soñé que me iba
y volvía a enloquecer
que era yo misma
yo y nada más
sin ropa
ni pelo
ni uñas
era yo
en un estado gaseoso
y era tan yo
que no tenía músculos para reprimirme
sólo era humo
pero con buen olor
ya no era ideas
ya no era NO
ya no era SÍ
era solamente yo
y pasaba entre la gente como brisa
lo abarcaba todo
la cancha de básket con sus rejas en cuadritos
imágenes en blanco y negro
y si me dicen que estoy loca
lo celebro
celebro volver a ser yo misma
no una máquina de sentimientos falsos
porque yo nunca he sentido nada
si me golpean sólo escucho a un saco de box
no sé defenderme
no sé qué sentir por la gente
no sé qué responder ante sus estúpidos estímulos
prefiero balancearme ante sus acciones y poner mute



Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...