18 agosto, 2010

kesaen de proyectar éxito sin ser exitoso

todos proyectan algo

yo creo que no proyecto gran cosa, a los más, sueño

pk todos ser creen bacanes sin serlo?

jajajaj

 Nos crean necesidades
nos crean una imagen modelo
un cuerpo y una vida modelo
auto modelo

casa modelo

vacaciones modelo

amigos modelo

somos como PERSONAS PILOTO.


El que proyecte algo que se supone es mejor que nosotros
lo seguimos
LO SEGUIMOS como se sigue a Dios
por FE
tienen fe en otro weon que ni cachan

siguen a un weon que ni conocen
POR FAVOR

Y todo lo que hacemos, lo hacemos pk sino nos va a psar algo
la política

del miedo
que mierda
como si tuviéramos 6 años



Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...