18 agosto, 2010

me ponen los museos

me tiene medio chata esto de tener que ir a un puto museo

pa ver arte
por qué el arte está en los museos o en sitios perfectamente aseados?
el arte debería estar en galerías roñosas
desde cuando ser artista se puso en boga?

 El arte está en museos, pk un weon lo decidió

Yo creo q debería estar en todos lados

vivir arte, respirarlo o escupirlo o siendo un poco

más afectado, vomitarlo
Pero ir a una escuela de arte, pa q te enseñen de arte
es algo absurdo

aunq comparándolo con odontología

si no nos enseñan bien, dejaríamos la cagá en la boca de la gente

PERO UDS NO PO ARTISTAS CULIAOS

UDS NO DEJARÍAN LA CAGA DE HECHO

NO DEJAN CAGÁ

y saben qué?
deberían dejarla
un rato

por lo menos
____________________________

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...