27 noviembre, 2012

Kurt

viendo el concierto en B.A del '92
me doy cuenta cuánto odiaba Cobain al espíritu adolescente
y más la odiaba porque tsiempre le pedían que la tocara
como cuando uno es pendejo y los papás te dicen o le dicen a otros adultos
AY SI MI HIJA  TIENE PROMEDIO 69 EN EL COLEGIO
HACE KARATE Y ATLETISMO Y EL COLEGIO ME MANDÓ UNA CARTA
DE FELICITACIONES ETC ETC

era muy chistoso porque a mí nunca me dieron premios por las notas
de hecho mis viejos no me pescaban yo creo que por eso
hago tantas cosas, mi vieja odiaba que yo hiciera deporte,
nunca me iba a ver a los campeonatos de atletismo,
y cuando llegaba  a la casa me preguntaba  qué lugar sacaba
y me retaba porque decía que el único lugar importe era el primero

Así que después de eso cuando sacaba primer lugar nunca le decía,
le decía que no sacaba nada y no me decía nada

ahí fue cuando empecé a mentirle, me daba cuenta que decir la verdad
era malo

un día cuando terminé el colegio le pasé todas mis medallas y mis diplomas que nunca había visto
y le dije "TE LOS REGALO"


obvio que irónicamente y se puso feliz

también me volví mala alumna, me junté con la alumna más odiada del colegio

ya no estudiaba ni hacía deporte, pa que dejaran de exhibirme como mono de zoológico


exhibirme como lo hace la gente en fb

chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...