03 diciembre, 2012

look a ( t me)

últimamente he tenido más delirios que lo de costumbre
siento que me persiguen
que me buscan
siento que alguien me desea fervientemente
pero la realidad
es que nada de esto es cierto

últimamente me he encerrado más en mí misma y trato de entender lo que me rodea
por qué se nos pide ser seres sociables si cada vez que hablo con alguien
caigo en el vacío?

me lleno a mí misma
me divierto conmigo misma

sí a veces hablo con la gente
especialmente con la que no conozco

por qué tengo que sociabilizar con máquinas, hijos de la tv y la publicidad barata

cómo voy a CONVERSAR con gente que no ha leído ni 3 libros en su vida?

y yo soy la loca?

y yo soy la esquizofrénica?

estoy mal por no querer lavar platos t vasos hace 2 semanas?

estoy mal por no querer cruzar palabras con perdedores de 35 años
que viven en una pieza igual que yo?

te hacen creer que estás mal

pero yo estoy muy bien

especialmente soy sociable con gente que me cae bien
no con basuras


chao

hace un  minuto pensaba que estaba loca, iba a tener que aplazar mi vida

por una enfermedad inexistente

y lo mas probable es q si me sigan,

mientras yo no los sigaa ellos, todo estará bien

chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...