13 marzo, 2013

Daño físico

 A mí me preguntan por qué soy tan inexpresiva,
que debería sentir o saber lo que siento, 
mi psicóloga me dio como tarea no controlarme tanto, 
yo creo que van a ser años los necesarios para curar el daño.
Me piden que sea normal que tenga pololo, que use tácticas. 
Tácticas, tácticas. 
Mi táctica para aguantar todo ésto fue la indiferencia con cualquier tipo de relación. 
Un error y chao. No soporto nada ni a nadie. 
No tolero errores, sólo los míos, porque comprendo su origen.

No voy a vivir mi vida buscando respuestas. 
Pero ahora que me estoy tratando busco una puta explicación,
Porque nada es porque sí, 
Esa es una respuesta que sólo los estúpidos creen; 
¡Ay, fue el destino! Porque tenía que ser así. 
No, yo no compro ni al destino, ni a dios, ni ninguna de esas teorías vagas.
Acá la única vaga ¡soy yo!

No tomo anticonceptivos, no tengo sexo, 

no doy besos sobria. 
Ya dejé las sensaciones baratas, falsa alegría 
Yo creo que me excita más una frase que un hombre.

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...