12 marzo, 2013

Recuerdos:

Recuerdo que mi viejo iba a misa siempre
y nos llevaba,
recuerdo que me aburría mucho,
recuerdo que una vez me pasaron esa cosa pa pedir monedas en una misa,
recuerdo no haber ido más.
Recuerdo todos mis veranos en clases de algún deporte,
viviendo en la casa de mi viejo.
Recuerdo mi verano con un yeso gigante que me cubría todo el tórax
Recuerdo haber llorado muchas veces por no poder moverme
Y recuerdo que puedo escribir en un teclado con una sola mano
desde los 14 años luego de usar ese yeso.
Recuerdo haberme teñido el pelo verde
Recuerdo haber andado en patines 7 horas diarias como por 2 meses
Recuerdo que me gritaban punk de mierda y yo ni escuchaba punk,
escuchaba backstreet boys

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...