12 marzo, 2013

extracto nuevo libro


Mis padres:
A los 21 años mi abuela metió a mi viejo en un centro de rehabilitación,
según mi vieja por marihuana,
pero no creo, los padres siempre mienten y se hacen los santos y eran peores que uno.
Mi viejo era bombero, tocaba batería (sigue tocando)
y estudiaba bellas artes en la U de chile, ¡qué estilo!, ¿no?
Mi vieja se trató de suicidar a los 11, con pastillas, 
después de eso mi abuela la sacó del internado.
 Según mi vieja ella iba un año en un colegio cuico y uno en un liceo.
 Dependiendo de si mi abuelo que era patrón de fundo se enojaba o no
con mi abuela que era enfermera y esquizofrénica (...)

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...