10 abril, 2013

Es bonito sentir este vacío
el padre ausente
pero si yo tenía 2 papás

Ahora no admiro a nadie
puedo hacer mejores frases que ellos
tengo la letra indescifrable

 Hasta encuentro tontos los aplausos
las sonrisas
los ojos llenos de felicidad facilista
los abrazos
las felicitaciones vacuas

Siento que el tiempo corre muy lento
por el aire van las  almas que no saben saber
no tengo emoción alguna en este momento
aunque me corran lágrimas
es sólo un acto patológico

Cualquier intento por volver a mi ineptitud
se apaga rápidamente, como un reflejo
y tengo 2 papás
y sigo con esto de seguir buscando gente que desapareció
y me importa un pico tu opinión
intenta no respirar y evapórate

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...