15 abril, 2013

mi abuelo

Mi abuelo parecía una estrella de cine
Murió a los 40 años y cuando mi viejo supo, no lloró.

Mi abuelo era alcohólico y engañaba a mi abuela
Mi abuela abortó una vez y nunca más pudo quedar embarazada
Siempre decía que si hubiera tenido otro hijo
hubiera sido doctor

Se sabe que genéticamente uno se parece más a sus tíos que a sus papás.
Pero el hermano de mi mamá también murió, a los 6 atropellado

Mis papás son hijos únicos, pero no siempre lo fueron
A mí realmente me intriga saber cómo era mi abuelo
Quizás me parezco más a él que a cualquiera de mi familia
Quizás me parezco a mis tíos muertos de niños

Voy a hacer una investigación sobre él
Voy a darle vida a ese hijo abortado
Voy a hacer justicia y no dejar morir a los muertos

Me tiene aburrida tanta manipulación de información
y esta indiferencia de mierda
Y todos hacen como que viven
y ellos son los muertos
los sin corazón
y yo era así, como ellos
como mi familia que nos exilia
y mi mamá que exilia a la suya

Al final todos querían las herencias
y mi viejo que las anda regalando

Ya no importa nada de eso
porque me van a tener que conocer a la fuerza
chao







Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...