12 junio, 2013

hoy me quería ir
estaba enferma
con la ropa sucia mezclada con platos sucios
con papeles
con cepillos de dientes
con modelos de yeso
y yo enferma
y yo sin nada qué hacer
porque ya había hecho mucho
y yo que tenía que ordenar
metí todo en bolsas negras
como si me tuviera que mudar
como siempre hago cuando me voy
porque hoy como nunca me quería ir
y me iba a ir
pero ya no, cuando ordené todo y lavé la ropa se me pasó
al libro  le falta un mes pa saber que pasará de verdad
y me estoy dando cuenta realmente de la gente loser que me rodea
que me pregunta lo que hago
que me pregunta como me fue
y a mí cómo me va a ir
BIEN PO WEONES
cómo me va a ir mal
BIEN ME VA
qué les importa!

y de verdad no les importa
preguntan de sapos
porque si me vieran llorando
ni siquiera me comprarían un chocolate
y yo hoy lloré mucho
y nadie me vio
y necesito un pololo
o un amigo salvador
pa quedarme con él
porque acá amargada sola no aguanto
y lloro y lloro
y se supone que yo no lloro por nada
pero lloré por nada
y sigo llorando
y hoy me quejé tanto que dejé a todos preocupados
qué chistoso
yo de víctima
y no tengo ningún problema en mi vida
y yo quejándome porque no está mi mamá pa que me lleve al doctor
y yo quejándome de mi mismo desorden
y yo quejándome que no tengo pololo
si yo misma los espanto
de hecho lo espanto
y al otro sacowea lo borré de wassap lo bloquié
ya no le contesto
se acabó la weaita
las faltas de respeto
se acabaron las bajadas de bicicleta desde el 8vo piso
y eso que fue una sola vez
pero SE ACABARON
y los loser no son loser
son solamente gente insegura
y casi todos son inseguros
y yo me como a los profes y al resto
porque se me acabó la inseguridad
y mañana atiendo aun ex pololo
quizás le hago endodoncia
y las caries se demoran 8 años en llegar donde están las suyas
y si la gente se descuida de sí mismo
tenemos el resultado de perder los dientes
se te caen los dientes
se te cae el pelo
se te cae el poto
se te cae la cara si lo veis con otra
y ya estamos grandes pa eso


Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...