23 junio, 2013

mmm

el sonido a gente ordenando platos
el sonido de una persona que te dice que te abrieron la mochila 
la cara de una persona que intentó ayudarte símil a sor Teresa
Mi cara
qué cara habré puesto? 
de oh, pfff qué me van a sacar de mi mochila, 
servilletas robadas, gorros y guantes quirúrgicos
monos de plástico
un lápiz de ojo verde fosforescente
un encrespador, un ruch, 
300 pesos
un cuaderno de mis apuntes de anatomía.
NADA LES SERVIRÍA

veo la mochila:
carnet, tarjeta de transferencia, pase escolar de transición
mis lentes protectores Bollé
mi cuaderno de anatomía que tengo certamen el martes

ya ya ahora si me preocupé
odié a los malos

decidí no ir más en tren a rancagua

ni subirme al metro bajo pedro de valdivia


pero no sé si es una estupidez ser tan extremista

de verdad no viajaré más en tren?

de verdad no iré más a rancagua?

de verdad odio a los malos?

a mi igual me gusta robar



mmmmmmmmmmmmmmm


por qué mierda andaba con mis lentes protectores y la tarjeta de transferencia
si no los iba a usar??!!!)(/&%$#"$%&/


ya chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...