03 julio, 2013

solutions

he encontrado la solución a mis problemas precarios
o sea la solución la tenía de antes pero no la había puesto en acción
llegar a la casa dormir y despertar a las 2 am a estudiar
o estudiar en la u con compañeros
así tengo menos contacto con el entorno de mi casa
y dejo las quejas banales
porque yo no tengo por qué mierda que alegar
estudio la mejor carrera del mundo
hay gente que me ayuda
hay gente que yo ayudo
eso sí
esta semana tuve una revelación
con los pacientes:
ellos tienen la cagá en la boca no por culpa de otros dentistas
es por culpa de ellos que dejaron de ir
que no buscaron otras soluciones
es que yo siempre trataba a los pacientes como víctimas
como gente ignorante
que no conoce o no debería conocer el sistema
pero
me equivoco
o me equivoqué
por que ellos son sus propios victimarios
y yo no soy más que un intermediario
entre él y su vida dental sana
me nombrarán, sí
pero no me tendrán en cuenta todo el día
como nosotros los tenemos a ellos

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...