25 junio, 2013

y yo

y yo que pensaba que no lo hacía a propósito
y yo que pensaba que la weona se había mejorado de su problema psiquiátrico
y yo que pensaba que la weona era buena onda ya
y yo que pensaba que hasta no quería que yo me fuera
y yo que a la conchasumadre le daba una oportunidad
y a la weona ahora le dio por quemar su comida y dejar la casa pasá a humo
y la weona de yo despertándome a las 4:30am pa apagarle su olla quemada
y nadie más despierto
y yo ventilándole la casa a los weones que también la odian
y yo callada queriéndole echar agua por debajo de su puerta
y lo voy a hacer
pero obvio que va a ser a propósito
pero obvio que va a saber que fui yo
no sé
dejarle la ducha llena de pelos ya no basta
tendré que encontrar otra forma de molestar a esa mierda
definitivamente le voy a mojar el piso de su pieza
que se le echen a perder las weas
y si quemaba la casa?
y si quemaba la casa, en verdá
yo me iba a quemar primero, obvio
si vivo al lado de la cocina
hija de puta de mierda de puta de mierda de puta y de mierda
te mojo
y que te dis cuenta, ojalá
que te dis cuenta po
qué me importa a mí
es peor quemar la casa que mojarla
voy a dejar el piso del baño asqueroso
un lago
lleno de pelos
a ver si quemai más weas, enferma

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...